Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto tiempo de antelación necesito para reservar mi traje en Lista? Puedes reservarlo con la antelación que desees. Por nuestra parte no hay problemas en hacerlo con mucho tiempo, si bien lo habitual es hacerlo con dos meses de antelación si se trata del novio y un mes si se trata de invitados.
  • ¿Qué periodo de tiempo comprende el alquiler del traje? Se alquila por fin de semanas, de viernes a lunes. Para los eventos que se celebren en viernes se pueden recoger los jueves por la tarde. Si nos entregaran el traje fuera de plazo, se abonarán 10€ por día.
  • ¿Cuál es el intervalo de tallas disponibles para el alquiler? En el caso del chaqué disponemos desde la talla 40 a la 66 en las levitas, con varios largo de cola por talla, y desde la 36 a la 64 en pantalones. Además disponemos de chaqués para niños. Para smoking disponemos desde la talla 44 a la 58.
  • Necesito alquilar un chaqué, pero no vengo a Sevilla hasta el día de la boda ¿qué debo hacer? Con una simple llamada o a través de nuestra página web, les explicamos como tomar las medidas necesarias para que podamos prepararles su chaqué y queda todo perfecto.
  • ¿Tienen trajes de alquiler de verano? Todas nuestras prendas son las más ligeras y actuales del mercado.
  • ¿Qué tonalidades de chalecos tienen en alquiler? Disponemos de chalecos negros, grises, celestes, alberos y beigs. Además disponemos de otra serie de chalecos exclusivos tanto cruzados como en una fila de botones, en gran variedad de tejidos, con un incremento de 10€ en el alquiler.